Rangos y Puntos/Client ranks

From Wazeopedia


Según avances a niveles superiores tus permisos de reporte crecen, mientras que tus reportes obtienen mayor influencia en ruteo de tiempo-real. Esto es rastreado en la aplicación del cliente de Waze como puede ser visto en la tabla de marcadores de la aplicación del cliente de Waze.

RankWazeSt.png

Niveles de Waze (Niveles de Waze por Puntos)

Wazer baby@2x.png

Wazer Bebé

Bienvenido a el mundo, ¡Wazer! Tu eres bebé ahora, pero no por mucho... Conduce 100 kilómetros para volverte un crecido.
Happy@2x.png

Wazer Crecido

Has madurado y ahora puedes un nuevo estado animico. Para volverte un Wazer Guerrero tienes que subir seriamente en puntos...
WazeWarrior.png

Wazer Guerrero

¡Mirad el escudo! Has alcanzado el top 10% de los más altos puntajes en tu región. Mantenlo así no será facil...
WazeKnight.png

Wazer Caballero

¡La espada es tuya! Has alcanzado el top 4% de los más altos puntajes en tu región. Ya casi eres de la Realeza... Mantente a la busqueda de oportunidades de puntos
KingWaze.png

Realeza Wazer

¡Has llegado! Tu estás en el top 1% de los más altos puntajes en tu región. Conduce por ahí sabiendo que tu eres tan VIP como se viene siendo...

Para alcanzar el nivel de Realeza (ícono de la corona), tu necesitas estar en el top de porcentajes de todos los wazers en tu ciudad o departamento.

El top de porcentajes es calculado una vez al mes, y si más Wazers obtienen más puntos, es posible que el monto total de puntos requerido para alcanzar Escudo / Caballero / Realeza aumente.

Mientras puede ser frustrante, esto ayuda a garantizar que nadie adquiera el nivel de "Realeza Wazer" como si fuera un bien(activo). Siempre se da un chance para los nuevos Wazers que vengan al paso del tiempo y lo obtengan.

Rango Waze (Puntos de Waze por Rango)

Mi Tablero de la aplicación del cliente de Waze muestra tus puntos y el rango de ellos comparado con Todos o con tus Amigos de Facebook® para tu país, por Sémana o por Todo el Timpo , marcos de tiempo.

Estos Rangos son diferentes a los Rangos de Edición (también indicado por Conos).