Ecuador

From Wazeopedia

Bienvenido a la Guía de usuario para Waze en Ecuador

Inicio

Esta es una guía para entender de mejor manera el Editor de Mapas de Waze.Es muy importante que todos los usuarios lean esta guía antes de empezar a editar, sin importar la naturaleza de la edición. Los estándares que se exponen aquí se deben de usar siempre, en caso de que te encuentres con algún caso que no esté cubierto en esta guía puedes preguntar en el foro de discusión para Ecuador Recuerda que todos los cambios que hagas en el editor no pasan por ningún tipo de filtro, por lo que debes hacerlo con el máximo cuidado.

Uso del Editor

Para familiarizarte con la manera de editar los mapas las lecturas recomendadas son las siguientes:

Si ya leíste los cuatro documentos anteriores, puedes comenzar a editar. Sin embargo, leer los siguientes documentos es importante, para ampliar el conocimiento del editor, y evitar errores a futuro

Prácticas Correctas al Editar

Estas guías son específicas para los editores de Ecuador, pueden diferir de las de el resto de los países.

Recursos de Edición

Aquí se enlistan páginas de terceros que ayudan al editor

Para conocer el estado y frecuencia de las actualizaciones de los mapas, da clic aquí

Editores Experimentados

Si eres un usuario que entra con frecuencia a editar y has adquirido experiencia, puede interesarte ser Administrador de Área (Area Manager) donde tendrás ciertos privilegios.

Al momento, los siguientes usuarios son Administradores de Área en Ecuador, y puedes dirigirte a ellos para solicitar su apoyo según corresponda:

Usuario Nivel Área
ArtVictorP 6 país
psalcan 6 país
GiancarloG 5 país
hams1907 3 Manabí
JorggyEcuador 3 Quito

Comunidad Waze en Ecuador

Para mantener todo funcionando en óptimo estado la comunidad tiene líderes que se encargan de poner en orden las cosas, ellos forman el equipo de Waze Local Champs Ecuador.

Entre todos los usuarios es necesario mantenernos comunicados. Las formas de comunicación entre usuarios están explicadas en Comunicación entre usuarios.