Template:Problemas, fallos y limitaciones

From Wazeopedia

Waze es una divertida y sofisticada aplicación de navegación. En la mayor parte de los países desarrollados, Waze proporciona una información de navegación superior a la de las aplicaciones comerciales GPS. Al igual que cualquier aplicación en continuo desarrollo, existen incidencias y situaciones que se está trabajando en resolver. La mayoría son cosméticas y no impiden que el uso de Waze se convierta en una experiencia gratificante y completa.

Las incidencias temporales son monitorizadas en la página oficial de estado del servidor Waze.

La comunidad Waze informa y realiza un seguimiento de los bugs y problemas con la aplicación Waze Bugzilla. Es el mejor sitio para identificar problemas actualmente detectados.

Alguno de los problemas más comunes incluyen:

  • El cálculo de rutas está limitado a 1.600 km de distancia. Para recorrer distancias más largas, selecciona un punto entre tu origen y destino que esté dentro de dicho límite.
  • Cuando solicitas una ruta, la aplicación asume que estás continuando en la misma dirección de tu ultimo viaje. Esto muchas veces es deseable, pero puede llevarte a rutas innecesariamente más largas cuando tienes la oportunidad de elegir la dirección desde tu punto de partida. Si empiezas a conducir en la otra dirección, te recalculará la ruta.
  • Problemas y limitaciones sobre teléfonos inteligentes soportados