Plantilla:H1/doc

From Wazeopedia

</noinclude>

Información

Esta plantilla permite crear una caja de encabezado personalizada de nivel 1 para agregar el contenido más rápidamente. Para su utilización, bastará un código sencillo desde el que cargaremos la información necesaria para crear cada una de las cajas necesarias en cada página.

Esta plantilla no debe ser sustituida.

Uso

Para agregar la misma, es necesario la utilización de dos plantillas. En primer lugar llamaremos a la plantilla que crea el modelo de caja con su imagen y su título utilizando el siguiente código:

{{h1|imagen|titulo}}

Acto seguido podemos añadir todo el texto libremente, esta parte es ilimitada, pudiendo realizar llamadas a otras plantillas, páginas o añadir texto con o sin formato, a elección del editor. Tras completar este paso es necesario que llamemos a la plantilla que nos cierra la caja creada, del siguiente modo:

{{h1end}}

Nota

Tras la llamada de esta plantilla, se reconocen los espacios entre líneas marcados cuando escribamos el texto. Por lo que es necesario que el texto a escribir, ha de encontrarse en la misma línea que la llamada de la plantilla, evitando utilizar la tecla Return. Si lo que deseamos es tener orden en la página, podremos utilizar el siguiente código:

<!---
--->

Este código es utilizado para añadir comentarios a las páginas, los cuales nunca se mostrarán. A continuación tenemos un ejemplo que muestra como quedaría el lenguaje final y ordenado para la utilización de esta plantilla:

{{h1|imagen|titulo}}<!--
-->Nuestro texto va aquí<!--
-->{{h1end}}

Ejemplo

{{h1|[[file:es.png]]|Título}}<!--
-->Aquí aparecerá el contenido que escribamos<!--
-->{{h1end}}

Este código nos muestra la siguiente caja:

   Es.png  Título


Aquí aparecerá el contenido que escribamos.