Servidores

From Wazeopedia
Wiki Venezuela.jpg
Bandera.gif Inicio Quienes Somos Como Editar Estados de Venezuela Foro Bandera.gif
Waze utiliza al menos tres bancos diferentes de servidores ubicados geográficamente para obtener el mejor rendimiento a nivel mundial. Al desplazarse por livemap, el sistema cambia automáticamente a la infraestructura del servidor para el área que está viendo. Waze Map Editor no cambia automáticamente. Debe usar el menú del selector de infraestructura, que se encuentra en la esquina superior derecha de la página. Este menú no está visible en modo de pantalla completa, por lo que si su editor toolbar está en la parte superior de la pantalla, use Shift + F para salir de la pantalla modo completo. El Enlace permanente de WME también contiene un interruptor para la infraestructura del servidor actual en pantalla, pero todavía no es funcional. Los valores actuales de la URL Permalink son:
Area of World URL Value
USA & Canada &env=usa
Rest of the World &env=row
Israel &env=il

For example, the URL for Johannesburg, South Africa is:

http://www.waze.com/editor/?zoom=3&lat=-26.19321&lon=28.04383&env=row


NOTE: The servers in Israel are being migrated to the World servers, and will eventually be taken down.


Descripción general

Todos los mapas para cada región enumerada anteriormente están separados. Cualquier cosa informada o creada en uno de estos servidores no será visible en los demás. Tenga en cuenta que tiene un inicio de sesión creado automáticamente en los diferentes servidores, por lo que puede iniciar sesión por error en el servidor equivocado y no darse cuenta hasta que busque sus puntos, grupos o cambios anteriores en el mapa.

Puede encontrar cambios de mapa en un servidor para un área cubierta por otro. Esto podría hacerle pensar que está en el servidor correcto, pero esa área no se mantiene sincronizada con el servidor primario. En este momento, esa área no es utilizada por la aplicación del cliente y no sirve para nada, así que no se moleste en realizar ningún cambio.

Si visita http://www.waze.com, debería cambiarlo automáticamente al servidor correcto. En caso de que el servidor no lo reenvíe correctamente al servidor correcto (por ejemplo Dashboard o Waze Map Editor no muestra la cantidad correcta de puntos o rutas), use uno de los enlaces de arriba


Reparar el enlace del servidor para la aplicación del cliente

Si la aplicación del cliente salta al servidor equivocado por error (le ha pasado a algunas personas en el pasado), es posible que no pueda ver sus puntos. Si lleva su teléfono móvil o dispositivo inteligente de EE. UU. A Europa o viceversa, es posible que necesite forzar al cliente a cambiar a un servidor alternativo.

En los dos casos anteriores, inicie la aplicación Waze en el cliente e intente iniciar sesión con su cuenta local. Si esto falla:

  • Inicie sesión con una cuenta temporal (haciendo clic en el botón Saltar en el menú Suscribirse)
  • Ir a Navegar desde el menú principal y desde la barra de búsqueda 'buscar' , ingrese una de las siguientes secuencias de caracteres para moverse al servidor de su área
Area of World Search for
USA & Canada ##@usa
Rest of the World ##@other
Israel ##@il
  • Restart the application and enter your original login information